martes, 20 de enero de 2009

El último voto


Argumento:Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll), de 12 años, una cría que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato.

Lo mejor: su correccion en todos los sentidos,tanto tecnicamente como actoralmente, pues no hay nada que destaque del resto,siendo todo un conjunto agradable donde todo esta en su sitio
Lo peor: su correccion en todos los sentidos, lo que equivale a falta de riesgo, sobre todo en lo que respecta su guion ; y la eleccion de Kevin Costner para el personaje principal, que no lo hace mal ( pues el esta, pues eso,correcto ) , pero no le pega su papel.

La escena: el final.No es nada del otro mundo,pero me parecio una decision muy acertada finalizarla asi.

Pregunta: ¿ a quien coño se le ocurrio comparar esta cinta con las peliculas de Frank Capra ? Por que lo he leido en algunas criticas

Resumiendo,El ultimo voto es una cinta agradable,superpredecible,superyanki... pero se deja ver muy bien, y tiene ciertos aspectos con bastante mala baba ( los anuncios electorales ). Se ve que el cine necesita de este tipo de peliculas prefabricadas, pero oye, que mientras las hagan bien, no voy a ser yo el que se niegue a verlas.

GENERALIZANDO: no mata.

Puntuacion: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario