martes, 30 de marzo de 2010

Blindado


Argumento:Un guarda novato de un furgón blindado, debido a sus problemas económicos y familiares, decide aceptar el ofrecimiento de sus veteranos compañeros para robar unos de los furgones, con 42 millones de dólares...

Lo mejor : su falta de pretensiones, donde el unico objetivo de la cinta es entretener, y la verdad, a mi me entretuvo mucho ; su ritmo, pues la pelicula va al grano, sin concesiones ; posee un estilo de los 80 y 90 que la hace bastante nostalgica ; la efectiva puesta en escena de Nimrod Atal ( director de la discreta Habitación sin salida ), que sabe sacar provecho de la tension con pocos elementos ; y su duración, perfecta, pues no se extiende mas de lo necesario.

Lo peor : los personajes son bastante tontos ,la verdad, y no te los terminas de creer ; algun momento del montaje ( que choca un poco con la serenidad que esta contada ) ;y que se podia haber sacado mucho mas provecho de actores de la talla de Lawrence Fishburne ( cuyo personaje es irritante ) Matt Dillon y Jean Reno

La escena : el asesinato fuera de plano de uno de los personajes principales.
Pregunta : ¿ por que la gente ahora no apoya este tipo de cine, que es de lo mas sano y eficaz ?

Resumiendo,Blindado es una pelicula que me la esperaba peor y que para mi sorpresa, ha sido todo un entretenimiento.Sabe sacar adelante, con muy poco elementos, una pelicula de acción sin otra aspiración que la de entretener ( algo que parece ser, la gente ha olvidado, pues el cine... es evasión ).Conmigo lo han conseguido de pleno.

GENERALIZANDO: muy entretenida
Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario