lunes, 22 de abril de 2013

Twixt




Argumento:Un escritor de novelas de terror ( perdidisimo Val Kilmer) llega a un pueblo, que vive amedrentado por la presencia de un asesino en serie. Adaptación de un cuento escrito por el propio Coppola.

Lo mejor : ciertos aspectos oníricos del film, pues acierta en ese mundo de ensueño gracias al empleo de los colores que consigue su fotografía ( destacando el color rojo ) ; Elle Fanning...siempre da la talla se ponga donde se ponga ; y ver como Coppola ha caido tan bajo...por eso la pelicula no aburre, por que no te puedes creer que este director haya realizado pelicula semejante...

Lo peor : ...por que la pelicula es un truño digno de la factoria Asylum, debido a una dirección de Francis Ford Coppola , sencillamente, risible... no ha podido caer mas bajo, en serio ; un guión sin pies ni cabeza, asi de sencillo... por no hablar de un final que es una auténtica tomadura de pelo ; los actores ( salvo Elle Fanning ) estan completamente perdidos, con una cara de " que demonios hago yo aquí " verdaderamente alarmante ; los efectos especiales...de verguenza ajena ; la cutreza y torpeza de todos sus elementos...en serio, uno no puede creerse que este director esté detras de semejante engendro ; y la desgana y completo desinteres cn la que se maneja el relato, con un ritmo perezoso y falto de garra que no engancha practicamente nada.

La escena : el momento sobrenatural en la morgue. EL único momento algo salvable de todo el conjunto.
Pregunta : ¿ pero que se ha fumado Francis Ford Coppola ?

Resumiendo, Twixt es una mierda pinchá en un palo...asi de simple. Desde luego, este sobrevalorado director ( si, sobrevalorado ), pudo hacer peliculas excelentes en su momento, pero por favor...aquellos que le tienen en un pedestal deberian revisar sus últimas peliculas ( Juventud sn juventud...otra que tal baila ), por que no es normal que alguien que ha dirigido El padrino o Dracula haya parido semejante engendro, digno de la factoria Asylum.Podreis buscar todas las ventajas que querais con este film, que tiene su gracia debido a su cutreza, pero como digo...su director no ha podido caer mas bajo.

GENERALIZANDO: Francis Ford Coppola ya no es lo que era
Puntuación: 3,5 ( por sus risas )

P.D.: no estrenada en España ( afortunadamente )

No hay comentarios:

Publicar un comentario