martes, 14 de septiembre de 2010

Entre nosotros


Argumento:Cuenta la historia de Gitti (Birgit Minichmayr ) y Chris ( Lars Eidinger), una extraña pareja que intenta disfrutar de unas vacaciones alejadas de todo. Se trata de un retrato íntimo de dos personas que sólo pueden ser ellas mismas cuando están solas: sus rituales, sus tonterías o sus sueños incumplidos... Sin embargo, su encuentro con otra pareja aparentemente más exitosa, va a desestabilizar el equilibrio que existía entre ellos.

Lo mejor : la visión que el director plantea sobre la pareja, bastante interesante, y en muchos momentos, muy creible, tambien debido a una puesta en escena que se acerca al realismo ( parece que estemos ante un documental ) ; los actores, creibles, en especial la protagonista Birgit Minichmayr ; y el personaje principal, bastante bien dibujado.

Lo peor : una duración harto exagerada, donde se podría haber recortado media hora, pues en muchos momentos la pelicula se hace pesada ; el lento ritmo, que no ayuda a que el espectador se interese del todo ante lo que ocurre ; y que podía haber llegado a ser mas interesante, pues plantea ideas que luego no las desarrolla del todo bien.

La escena : las reuniones con los amigos de Chris, donde se palpa la incomodidad del ambiente, y que culmina con una estupenda escena en una cocina.
Pregunta : ¿ por que estos dramas duran tanto, cuando cuentan tan poco ?

Resumiendo, Entre nosotros es una pelicula que realiza una visión de la pareja bastante acertada y arriesgada, tambien, pero que se queda a medio camino de lo que podía haber sido,debido a las infulas de extender el relato innecesariamente.Una pena

GENERALIZANDO: se queda en el intento
Puntuación: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario