lunes, 17 de octubre de 2011

The Shock Labyrinth 3D


Argumento:El film nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se reencuentran con una amiga desaparecida hace una década. Cuando la chica cae inconsciente, la llevan al hospital, pero acabarán atrapados dentro de una laberíntica casa encantada.

Lo mejor : el diseño de producción sin duda, que a pesar de ser un poco cutre, al parecer se rodó en la autentica casa del terror del parque...y lo cierto es que inquietante el sitio...es un rato ; Shimizu sigue manejando bien la oscuridad, vigente en casi toda su filmografía, y aqui no iba a ser menos ; el conejito... bastante majete, por mucho que intenten que nos dé miedo ; y ese parque de atracciones...que quiero visitarlo, leñe.

Lo peor : es de lo mas topica, utilizando ideas ya muy trilladas, pero que por desgracia estan contadas con un desinteres preocupante ; la puesta en escena de Shimizu... que no es que sea torpe, es que es de lo mas vaga, donde parece que se aburrió haciendola ; una fotografía un tanto tosca, por no decir cutre ; no inquieta lo mas minimo... pero lo mas minimo, de verdad ; el ritmo...pues la pelicula nunca despega y termina por ser cansina y larga ( y eso que dura poco mas de 90 minutos ) ; y que no posee una historia coherente, pues intenta aunar un monton de ideas...que luego no resuelve , con viajes espacio-temporales que no tienen ningun sentido.

La escena : la imagen de la escalera circular con alguien subiendo.Por decir alguna.
Pregunta : ¿ a quien se le ocurrió que un conejito de peluche sería inquietante ? Es que...es imposible que eso dé miedo.

Resumiendo, The Shock Labyrinth 3D ( y que no la ví en tal formato ) es una pelicula de terror para niños de 5 a 10 años, pues parece mas un pasaje del terror infantil que no inquieta lo mas minimo, y que incluso llega a aburrir.Una pena, pues me esperaba mas del director que me acojonó con La Maldición....

GENERALIZANDO: terror para enanos, por que otra cosa...
Puntuación: 3,5

P.D.: no se ha estrenado en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario