lunes, 3 de agosto de 2009

Senseless


Argumento:He aquí uno de los reality shows más impactantes jamás vistos: Eliott Gast ( Jason Behr ), un economista americano, es raptado por un grupo de radicales anti-globalización; su captura se transmite día a día por televisión y la única forma de que pueda ser liberado es mediante las donaciones de los telespectadores. Eliott comenzará a atormentarse para intentar entender el por qué de su secuestro, hurgando en todos los pecados que haya podido cometer, mientras la audiencia lo mira complaciente desde su casa.

Lo mejor : que juega bastante con el espectador, pues juega con lo predecible para luego darte una hostia en la cara, literalmente ; que consigue que lo pases mal,realmente, siendo una pelicula asfixiante ; las torturas... para no echar ni gota, en serio ;Jason Behr, actor mediocre que aqui mejora y sorprende a medida que avanza la cinta; que la pelicula aumenta en intensidad y mejora notablemente en la puesta en escena ; y que para ser un directo a DVD esta realmente bien.

Lo peor: el villano chirria muchisimo,pues esta muy pasado de rosca ( personaje y actor no dan la talla,vamos ) ; el final desentona bastante ; los momentos en que se evade el protagonista en recuerdos ( aunque sirven para liberar un poco al espectador ) ; y los temas sociales que tocan...no llegan a ninguna parte.

La escena: si me tengo que quedar con una me quedo con la del objeto para pan rallado.
Pregunta : ¿ por que una pelicula como esta que supera en mucho al cine actual de genero no se ha estrenado todavia ?

Resumiend,Senseless me parecio una pequeña sorpresa, pues no sabia ni de que iba, y aunque al principio se resigna a medida que avanza mejora y bastante.Ademas hacia tiempo que no lo pasaba tan mal viendo una pelicula, siempre y cuando la veas sin prejuicios.Eso en un espectador como yo,ya es decir.

Puntuacion: 7 ( un poco regalao )
GENERALIZANDO: dolorosa

P.D.: no se ha estrenado en España,y es un directo a DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario