martes, 6 de julio de 2010

Desde Paris con amor


Argumento:Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, debe llevar a cabo una misión de alto riesgo en París relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. Pero en su camino en su cruzará con un empleando de la embajada norteamericana, James Reece (Jonathan Rhys Meyers), nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxo de Wax.

Lo mejor : un pasado de rosca John Travolta, que ,sencillamente, se lo pasa en grande y ,con el, el publico ( su primera intervención es hilarante ) ya que cada vez que aparece ( y que por fortuna, es bastante ) la pelicula gana enteros ; va directa al grano, sin perder mucho el tiempo, gracias a una duración perfectamente ajustada ; su total falta de pretensiones ( aunque el climax casi se atraganta ); y algun giro en su guion de lo mas acertado.

Lo peor : a veces se pasa en su propio desfase, desatandose por momentos un sin sentido de tres pares de narices ( aunque divertido, a fin de cuentas ) ; algunas escenas de acción pecan de ser un poco caoticas ; un montaje algo precipitado ( que da una sensación de que la pelicula va puesta de cocaina ) ; y que si se la quiere analizar en su guion e historia...apaga y vamonos, pues esta pelicula directamente es accion por accion, y no te engaña lo mas minimo.

La escena : la lluvia de cocaina.
Pregunta : ¿ por que Jonathan Rish Meyers no hace mas papeles mas distintos ? Aqui por lo menos cambia un pelin ( solo un pelin ) de registro.

Resumiendo, Desde Paris con amor es una pelicula de entretenimiento absurdo que no engaña a nadie, que va directa al grano y que es un divertimento algo politicamente incorrecto ( en eso la pelicula acierta ).Yo me lo pase bien, aunque tambien es cierto que dependiendo como te la tomes.

GENERALIZANDO: para no tomarsela en serio
Puntuación: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario