lunes, 8 de junio de 2009

Camp Rock


Argumento:Mitchie López (Demi Lovato) es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray (Joe Jonas). Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella...

Lo mejor: que ,a diferencia de High School Musichal, aqui por lo menos no te dicen "sé el mas famoso y el mas guapo" , y enseña , por lo menos, a los chavales a ser honestos y humildes, cosa que se agradece ; es mas facil de digerir que otro tipo de cintas gracias a que no se hace muy aburrida por lo menos ; algun detalle dramatico cutre, pero acertado,oye ; y alguna canción... esta medianamente bien, la verdad ( esto no me lo esperaba )

Lo peor : ¿tanta canción ? Termina por ser cansina ; los actores, si se les puede llamar asi ; la actriz protagonista... dan ganas de cerrarla la boca con tal de que no enseñe mas los dientes profident que tiene ; y quejarse de este tipo de peliculas es inutil ,sinceramente ... sabes a lo que vas, y aunque no llegue ni al aprobado, es cierto que me gustó mas de lo que pensaba.

La escena: la canción de la pija en el show final.Bastante conseguido su punto dramatico.
Pregunta : ¿ pero de donde sacan a estos prototipos de jovenes ?

Resumiendo,Camp Rock se deja ver con mas facilidad que otro tipo de similares cintas, pero sigue destacando por su cutreza de andar por casa con tal de vender discos a cascoporro.Eso si, su mensaje es mejor que cualquier HSM...menos mal.

GENERALIZANDO: lo mismo de siempre, pero algo mejor.
Puntuación:4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario