domingo, 7 de junio de 2009

La semilla del mal


Argumento:Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Lo mejor: la presencia de Gary Oldman en el reparto ; la fotografia esta medianamente cuidada ; y que aburrir, no aburre gracias a su duración.

Lo peor: argumento ( que ya ni siquiera guion ) patetico ; los personajes, estereotipados hasta la medula ; los actores ( atencion a los jovenes...si a esto se les puede llamar actor ), aunque con personajes semejantes...poco se puede hacer ; lo mal que maneja el director el suspense, pues no inquieta,no asusta...no provoca nada, solo que nos de un infarto con... ; el sonido, lo ponen a tope ( a reventar timpanos ) cuando ocurre un susto estupido ;los efectos visuales son de lo mas chuscos ; y que es mala, pero mala de narices.

La escena: por decir una, la escena del baño, que por lo menos algo asquerosilla es.
Pregunta : ¿ de verdad que hace falta que pongan hasta un susto cuando rompen la cascara de un huevo ? De lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo.

Resumiendo,La semilla del mal es un truño practicamente insalvable,donde se puede salvar bien poco.Lo unico que puedo decir en su beneficio es que dura poco y son escenas estupidas unas tras otras.

GENERALIZANDO: penosa
Puntuación: 2,5 y da gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario