domingo, 21 de junio de 2009

En el séptimo cielo


Argumento:Ella no lo buscó. Ocurrió. Primero fueron miradas de soslayo, una atracción. Pero nada de eso debía pasar. Inge tiene unos sesenta y pico años. Lleva 30 años casada y quiere a su marido. Pero se siente irresistiblemente atraída por Karl, un hombre mayor que ella, de 76 años. Hay pasión. Sexo. De pronto, vuelve a sentirse joven otra vez.

Lo mejor: lo original de la propuesta, ademas de lo arriesgado que resulta, pues pocas veces se nos ha presentado una historia semejante ; los actores, realmente esplendidos, en la que ademas realizan escenas sin ningun tipo de pudor ; y el tercio final, donde se auna lo interesante

Lo peor: me parecen bastante gratuitas las escenas de sexo, pues un rato vale, pero 5 minutos ( cada una )... me resulta excesivo, y ademas para llamar la atención del espectador, que parece que es el objetivo primordial de la primera parte ; y que resulta lenta, realmente lenta, pues no pasa mucho ( solo sexo ) hasta el tercio final.

La escena : Inge despertandose sola.
Pregunta : ¿ de verdad hacia falta mostrar las escenas de sexo practicamente al completo ?

Resumiendo, En el septimo cielo es una pelicula arriesgada, que cuenta una historia manida desde un punto de vista maduro y seco.Pero es que esa sequedad...tampoco la beneficia mucho que digamos,por que sin que os deis cuenta a lo mejor estais dormidos.

GENERALIZANDO: demasiado arriesgada
Puntuación: 5 pelao

No hay comentarios:

Publicar un comentario