martes, 9 de junio de 2009

Cerezos en flor


Argumento:Trudi es la única que sabe que su marido Rudi está gravemente enfermo de cáncer. Siguiendo el consejo de su médico, deciden hacer un último viaje juntos. Trudi convence a su marido y van a visitar a sus hijos y nietos en Berlín. Sin embargo, éstos están demasiados inmersos en sus propias vidas para ocuparse de ellos. Tras ir al teatro a ver un espectáculo de danza Butoh, Trudi y Rudi deciden marcharse y pasar unos días en un hotel en la costa del mar Báltico.

Lo mejor: los actores, realmente excelentes en sus respectivos papeles todos y cada uno de ellos ; alguna sorpresa que depara la historia; el buen dibujo que hace del personaje central ; y la propia historia, que esconde una trascendencia muy hermosa.

Lo peor: el ritmo, que la juega una mala pasada , pues es lento de narices, sin que apenas acontezca algo ; algun personaje de algun hijo no esta lo suficientemente trabajado ;y que da la sensación de que la pelicula avanza muy pero que muy poquito y que de sus casi dos horas se podian haber quitado perfectamente 40 minutos de cinta.

La escena: el giro que ofrece el guión al cabo de 40 minutos.
Pregunta : ¿ por que aun no he ido a Japon ?

Resumiendo, Cerezos en flor tiene buenas intenciones, pero aburre, aburre mucho. No puedes realizar una pelicula donde el espectador espere 40 minutos hasta que pase algo , y luego mantenerle otros 45 para que asi la historia avance de nuevo.Solo recomendada para gente paciente.

GENERALIZANDO: leeeeenta
Puntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario