miércoles, 14 de octubre de 2009

El frasco


Argumento:Pérez ( Dario Grandinetti ), chofer de ómnibus rompe, sin querer, un frasco de orina que le ha entregado una maestra rural (Leticia Bredice ) para su análisis. Para solucionar el problema, se le ocurre una absurda idea. Este es el comienzo de una historia de amor muy especial entre dos personajes muy particulares.

Lo mejor: el duo de actores que tiene, en especial Leticia Bredice, que tiene un encanto especial, y que al menos sabe llevar algo a su personaje ; y lo cortita que es

Lo peor: penosa direccion, pero realmente penosa,de una cutrez aplastante, donde no se le ha puesto ni ganas ( ni aunque me convencieran de lo contrario ) ; los personajes,mal dibujados todos y cada uno de ellos, y si el protagonista te cae mal por lo tonto que es...mal vamos ; la musica....HORRIBLE ; y que es tan pretendidamente correcta que,verdaderamente, da asco.

La escena : la del autobus y el juego.Y la destaco por patetica.
Pregunta : ¿ pero que hace Dario Grandinetti aqui ?

Resumiendo,El frasco es una mierda, punto.Cutre que te cagas,realizada con buenos actores pero sin ganas y sin dinero.Si le hubieran puesto ganas,otro gallo cantaria, pero es que pretende ser algo que no es : una pelicula.

GENERALIZANDO: mala
Puntuacion: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario