martes, 20 de octubre de 2009

Nunca es tarde para enamorarse


Argumento:Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre...

Lo mejor: por supuesto,un duo de actores que son, sencillamente, la pelicula entera, tanto por un Dustin Hoffman magnifico como por una hipnotizante Emma Thompson ;la quimica entre estos dos actores ; los dialogos, a lo que tambien ayude que los dos actores los defiendan a capa y espada ;y el hecho de que una pelicula romantica sea interpretada por dos personas maduras...ya era hora.

Lo peor: la sensacion de que podia haber sido muchisimo mejor, quedandose en una comedia romantica un poco superior a la media, pero muy poco ; la primera parte cojea un poco y resulta por momentos pesada y sin interes ; y algun personaje harto desaprovechado ( la hija de Harvey, y la madre de Kate )

La escena: la hija de Harvey dandole una noticia a este ultimo.La interpretacion de Dustin Hoffman es soberbia.
Pregunta : ¿ por que no se atreven a hacer peliculas romanticas con personajes ya maduros ?

Resumiendo,Nunca es tarde para enamorarse es una pelicula de actores principalmente,donde los dos estan magnificos, y eclipsan los defectos del film ,aunque por supuesto no pueden con todos.Aun asi, es la prueba de que si se cuenta con buenos actores ,cualquier guion es digno de defenderse, y aqui se demuestra con creces.

GENERALIZANDO: sublime duo protagonista
Puntuacion: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario