lunes, 19 de octubre de 2009

Mi vida es una ruina


Argumento:La historia gira en torno a un hombre de mediana edad ( Aaron Eckhart ), cansado de su trabajo y con una esposa infiel ( Elizabeth Banks ), que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde

Lo mejor: Aaron Eckhart, pues sabe llevar con correccion un papel bastante irregular ; ELizabeth Banks, por que...me encanta esta chica y por que se burla de su propia imagen ;el esfuerzo de intentar ser distinta; y el tono de mala leche que la pelicula proporciona en muchos de sus momentos.

Lo peor: los actores jovenes, odiosos ( Jessica Alba...hija mia,se ve que lo tuyo es el cuerpo ) ; la escena del vestuario...sin comentarios ;los personajes, mal desarrollados ; un guion precipitado ; y que ,pese a sus intentos de no serlo, es de lo mas predecible

La escena: el protagonista con una escopeta intentando matar al amante de su mujer.Escena bastante subrrealista.
Pregunta : ¿ por que Jessica Alba no se dedica a hacer peliculas porno, que seguramente sea lo que mejor hará ? Es que no tiene ni idea de actuar la chica.

Resumiendo,Mi vida es un ruina es una tonteria que se deja ver,es cierto, pero al fin y al cabo un tonteria, donde posee momentos sueltos bastante acertados, pero donde nunca llega a arrancar del todo.

GENERALIZANDO: tonteria amena
Puntuacion: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario