sábado, 7 de noviembre de 2009

Dragonball Evolution


Argumento:: Adaptación cinematográfica de la conocida serie de TV. Su argumento se centrará en la adolescencia de Goku (Justin Chatwin) y en su enfrentamiento a muerte con Piccolo (James Marsters).

Lo mejor: la desfachatez que posee la cinta, algo en lo que ,en cierta parte, se parece un poco a la serie original ; el tono ochentero total que tiene, pues esta pelicula se llega a estrenar en aquella epoca y se disfruta de otra forma, creanme ( en especial por sus decorados ); Chow Yun Fat y Emmy Rossum, los dos actores que saben sacarle sentido del humor a sus personajes, sabiendo en que pelicula se han metido ; la musica de Brian Tyler ,muy adecuada ; la claridad de sus escenas de accion ; y su corta duracion, pues logra que te entretenga.

Lo peor: que para los fanaticos de la serie, esto puede ser un chasco de enormes proporciones ( yo la veia, pero hasta el punto de ser fanatico no llegaba ) ; la historia poco tiene que ver con la original ; el presupuesto de la pelicula, pues esto no aparenta 100 millones ni en broma ( es mas,destaca por su cutrez ) ; Piccolo...pero ¿ que tipo de malo es este ? ;Justin CHatwin...¿ no podian haber cogido a actor mas repelente ?; y esto es tanto bueno como malo...lo desvergonzada que es.

La escena: el colorido climax final.Resume tanto lo bueno como lo malo de la pelicula.
Pregunta : ¿ por que presiento que esta cinta con el tiempo ganara mas puntos ? Lo digo por que esta pelicula ,a fin de cuentas, tiene su gracia.

Resumiendo,Dragonball Evolution es una pelicula simpatica, y un autentico retroceso en el tiempo a la epoca de cine ochentero que de cutre e inocente tenia su encanto.No voy a negar lo mala que es, pero tiene un puntito encantador , y esto lo ven los crios ( publico al que va destinado ) y se lo pasan teta.Yo si la hubiera visto de pequeño, me lo habria pasado en grande, seguro.

GENERALIZANDO: ochentera
Puntuacion:5,5 pues me lo pase bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario