lunes, 7 de diciembre de 2009

The Burrowers


Argumento:En pleno oeste americano, el joven Coffey se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras.

Lo mejor : lo original de la propuesta, pues pocas veces hemos visto una pelicula de terror con bicho mezclado con el puro western; la estupenda fotografia ; lo impredecible que es en muchos sentidos ; y el final, magnifico, con mucha mala uva.

Lo peor: posee un ritmo bastante descompesado, pues hay unos altibajos realmente pronunciados y por momentos la cinta aburre ; una sensacion de "deja vu" bastante alarmante ; y que,dandose cuenta uno ,apenas pasan cosas en el desarrollo de la cinta.

La escena: el conseguido prologo
Pregunta : ¿ a que vinieron esas criticas tan positivas que cosecho la cinta ? Luego pasa lo que pasa...que te decepciona.

Resumiendo,The Burrowers me la esperaba mejor, mucho mejor la verdad, pero es cierto que su original propuesta la hacen interesante, pero da la sensacion de que se podia haber aprovechado muchisimo mas, pues resulta mucho mas fria de lo deseable.

GENERALIZANDO: curiosa pero poco mas
Puntuacion: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario