miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ghost in the shell


Argumento:Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.

Lo mejor: que en ningun momento te da la sensacion de ver una pelicula de animación manga... estas viendo una pelicula hecha y derecha sin que en ningun momento te distraiga la animacion,excelente por otra parte claro ; que resulta, en muchos de sus momentos, una experiencia hipnotica ; las cuestiones morales que ofrece la historia ; y lo bien cuidado que esta el personaje central.

Lo peor: lo compleja que es ,donde es muy ,pero que muy facil perderse ( hasta yo me perdí ) ; que no es una pelicula de facil digestion...hay que ponerle ganas ; y por momentos resulta bastante lenta.

La escena: todo el climax final.
Pregunta : ¿ por que los asiaticos van tan adelantados a nosotros ?

Resumiendo,Ghost in the shell es una produccion de lo mas interesante, y no una pelicula cualquiera que puedes verte, pues tiene que poner todos los sentidos de tu parte para disfrutarla.Es cierto que yo tampoco la disfrute del todo, y un segundo visionado me daría un poco de pereza, pero no voy a negar que las interesantes propuestas que plantea las volviera a revisar.

GENERALIZANDO: muy compleja
Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario