viernes, 18 de diciembre de 2009

Final Fantasy VII: Advent Children


Argumento:Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándole sin energía...

Lo mejor: la animación ,espectacular por momentos y muy fiel al videojuego ( bueno, es que es el videojuego hecho pelicula ) ; la fidelidad que tiene con el juego en el que se basa ; que ,en cierto sentido, apenas da descanso ; y alguna que otra escena de accion magnifica y realmente espectacular

Lo peor: que esta muy mal contada, liando al espectador sin dejar tiempo para explicaciones, por aqui las cosas ocurren por que si ; el montaje, donde a veces no te enteras de nada de lo que esta pasando ; y a veces la puesta en escena, que parece que va puesta de farlopa.

La escena : la pelea conjunta con el monstruo alado.15 minutos realmente espectaculares
Pregunta : ¿ por que solo se han dedicado a hacer una pelicula para los fans del juego, en vez de contar una historia similar para que se acerque mas publico a ella ?

Resumiendo,Final Fantasy VII: Advent Children es una cinta creada exclusivamente para los fans del juego, para los que no tanto, se quedaran embobados por algunas de sus imagenes , y para los que desconocen el juego...que se olviden por completo.Yo me quede en un termino medio ,y mas o menos disfrute partes.Asi que haya vosotros.

GENERALIZANDO:para fanaticos
Puntuacion:5,5

P.D.: salió directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario