martes, 8 de diciembre de 2009

¿Que les pasa a los hombres?


Argumento:Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer ( Drew Barrymore ) confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre ( soso Bradley Cooper ) que intenta conquistar a una mujer ( Scarlett Johanssenn ), amante de otro. Una joven ( una estupenda Ginnifer Goodwin) obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños..

Lo mejor: el reparto que tiene la pelicula ; al tener tantas historias divididas es dificil que uno se aburra ,pese a una duracion algo exagerada ; que no todas las historias acaben bien, dejando en algunas de ellas un toque agridulce bastante agradecido ; y Jennifer Connelly, que demuestra que es la mejor del reparto...como siempre,aunque a veces se le note un poco incomoda cuando el guion le da dialogos pueriles.

Lo peor: algunas historias,sencillamente sobran, pues la de Drew Barrymore no aporta sencillamente nada ; la seleccion de canciones del tipo que guay soy y que romantico ; cuando no tratan temas serios, la pelicula es puro relleno de dialogos de lo mas pueriles; y a veces lo cursi que resulta la cinta.

La escena: la conversacion en el supermercado.Atencion a una excelente Jennifer Connelly.
Pregunta : ¿ por que se limitan darle a Scarlett Johanssenn los mismos papeles ? Podria cambiar un poquito de rol de vez en cuando.

Resumiendo,¿Que les pasa a los hombres? es una cinta que se deja ver,que raramente aburre, pero que intenta ser algo que no es : la biblia de las relacciones, y en eso esta pelicula fracasa ( aunque no siempre ).Aunque hay alguna historia bastante destacable, la pelicula se mueve por el terreno romantico mas light.

GENERALIZANDO: se deja ver
Puntuacion: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario