miércoles, 16 de diciembre de 2009

Visitante de invierno


Argumento:Es la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años a quien, tras un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego que en esa época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya (supuestamente desierta) entran niños que no vuelven a salir jamás. Pero... ¿es real? ¿O solo parte de la locura de Ariel?

Lo mejor: la idea principal me parece bastante buena ; y consigue momentos de un suspense bastante conseguido

Lo peor: lo cutre que es en todo momento...que no seria una desventaja si no se tomara en serio, pero es que no para de hacerlo ( puesta en escena,montaje,musica...) ; el protagonista llega a resultar de lo mas repelente ; esas historias secundarias que nada aportan a la trama; y que al final parece que a la pelicula le da por momentos una paja mental y no sabe ni ella misma lo que nos quiere contar, que es o algo convencional o un relato arriesgado ( que no lo es ).

La escena: Ariel metido en la casa del asesino...con el dentro.Momento muy conseguido,la verdad.
Pregunta : ¿ por que yo ví esto ?

Resumiendo,El visitante de invierno posee una buena idea que esta en manos de un director ,que con el poco presupuesto que tiene ( o eso parece ) no ha sabido como salir adelante.Una obra primeriza... donde se nota que es primeriza.

GENERALIZANDO: cutre cutre
Puntuacion: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario