miércoles, 2 de diciembre de 2009

La clienta


Argumento:Judith es una atractiva cincuentona que vive sola y contrata regularmente los servicios sexuales de jóvenes a través de internet. Así es como conoce a Patrick, cuyo encanto y simplicidad seducirá a una Judith que empezará a verlo regularmente. El encantador joven, cuyo nombre real es Marco, sólo trabaja como chico de compañía para pagar la hipoteca de la peluquería que regenta su esposa Fanny, de la que está profundamente enamorado, aunque ésta desconoce en qué consiste su trabajo en realidad. Cuando ella descubre la verdad, Marco abandona. Sin embargo, poco a poco, a medida que pasa el tiempo y el dinero disminuye, Fanny empujará a su marido a volver a sus lucrativas actividades. Y a Judith

Lo mejor: el tono comico y de mala leche que por momentos adopta la cinta ,siendo su mejor baza, pues la maneja muy bien ( atencion a los suegros del protagonista ) ; el ritmo que lleva la cinta, sin que aburra en ningun momento ; que no sigue caminos faciles en su historia, y aunque su ultimo tercio se resienta un poco, funciona ; y los dialogos de la cinta, muy agiles.

Lo peor: el tercer y ultimo acto se resiente un poco, pues ,al adoptar un tono dramatico, pierde la agilidad con la que se movia antes ; y que tiene un tufillo a " mira que bohemios somos los franceses que hacemos comedias inteligentes "...no se,a mi me parecio eso.

La escena: la discusion del matrimonio en una habitacion con la familia delante.Un momento duro, pero a la vez muy divertido por la situacion.
Pregunta : ¿ por que en las comedias parece que los franceses van de guays ?

Resumiendo,La clienta es una comedia bastante entretenida, mejor de lo que esperaba, aunque sin pasarse.Consigue que sus dialogos te dibujen una pequeña sonrisa y eso en los tiempos que corren no lo hacen muchos.

GENERALIZANDO: buena comedia a lo frances
Puntuacion: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario