martes, 30 de noviembre de 2010

Zombie Town


Argumento:Cuatro jóvenes trabajadores de una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes.

Lo mejor : lo original de la propuesta, donde apuesta por una vuelta de tuerca de lo mas original y bastante divertida ( ponernos en el pellejo de un zombi ); su total falta de pretensiones , que se nota muchisimo en su tono ; el tono inocenton que posee en todo momento ;la duración, pues consciente de sus limitaciones, no se alarga innecesariamente, ofreciendo un rato muy ameno ; y los actores, que se lo pasan bastante bien , y ayudan a esa inocencia antes comentada

Lo peor : que es una pena que a una idea tan buena y tan divertida no le hubieran asignado un presupuesto algo mas elevado, pues es cierto, que es por momentos muy casera y algo cutrilla ; algunas gracias se repiten en exceso, e incluso algunos personajes dejan de hacer gracia ( como el soldado ) ; y la banda sonora...un poco irritante.

La escena : la entrada al bar...donde nos damos cuenta gracias a la fotografia y a la velocidad de la proyección, qué demonios está pasando.Ingenioso a mas no poder, con lo recursos mas simples.
Pregunta : ¿ por que a Edgar Wright no se le ocurrio esta idea tan ingeniosa en la estupenda Zombies Party ?

Resumiendo, Zombie Town es una pelicula ingeniosa para los medios que cuenta, y ofrece una vision divertida y original de los zombis.Se nota que en el pryecto hay ganas, pero es una pena que las productoras le hayan limitado un proyecto que podia haber sido mas ambicioso.Aun asi, muy acertada

GENERALIZANDO: curiosa
Puntuación: 6

P.D. : editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario