domingo, 3 de julio de 2011

Red


ArgumentoFrank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.

Lo mejor : su capacidad de diversión, que hace mantener al espectador una sonrisa durante toda su proyección disfrutando de un entretenimiento estupendo y muy eficaz ; su falta de pretensiones pues la pelicula, no se toma en serio y era la mejor opción ; el repartazo que tiene la pelicula, donde estan todos esplendidos ( destacar a un divertidisimo John Malkovich , un sorprendente Karl Urlban y a una peligrosamente seductora Helen Mirren ) ; un ritmo muy bien medido que no da descanso y apenas tiene altibajos ; lo bien que el guión intenta hablarnos de que...cualquier tiempo pasado fue mejor, a pesar de que aun los mayores, siguen dando guerra ; y la nostalgia de ver un cine dedicado a todos aquellos que nos criamos con todos estos actores... sin duda es un autentico placer.

Lo peor : los hechos se resuelven de lo forma mas facilona, pero tambien forma parte del juego, que el espectador observa con una sonrisa en la cara ; y a lo mejor, que, no se por que, a Bruce Willis aqui no le veo disfrutando tanto como sus compañeros de reparto... pero son nimiedades.

La escena : el desternillante tiroteo en el aereopuerto y la imagen de Helen Mirren con metralleta en mano sin perder la compostura ( una imagen antologica ).
Pregunta : ¿ por que no hacen mas peliculas asi ? Por que el pubblico ha respondido positivamente

Resumiendo , me lo he pasado como un enano con Red, disfrutando de ver a actores que parecian ya carcamales, pero que aun siguen siendo duros de pelar.Quien crea que la acción es para las nuevas generaciones... que equivocados estais...

GENERALIZANDO: diversion pura y dura
Puntuación: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario