lunes, 4 de junio de 2012

Hatchet 2



Argumento:Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas

Lo mejor : la última media hora, todo un festival de cine gore, donde sangre, visceras, y muchas risas hacen acto de aparición de forma casi continua ; las muertes...brutales como ellas solas, y algunas de ellas de lo mas originales y divertidas ( la del polvo no tiene precio ) ; los efectos de maquillaje, claro está, pues son excelentes ; y su falta de pretensiones, pues sabe lo que es en todo momento.

Lo peor : una primera hora plagada de tópicos ( salvo cuando nos recuerdan las muertes de la primera entrega ), que llega incluso a aburrir, pues no pasa nada, y con un guión que no es un culmen de originalidad, que digamos...eso si, cuando entra en faena, no para ; y los actores... lo cierto es que no se salva ni uno.

La escena : el macrosangriento climax final. Cuanta hemoglobina, por dios.
Pregunta : ¿ de verdad que pretenden hacer tercera parte ? Mmmm...no se de donde pretenden sacar al villano, de la función, la verdad.

Resumiendo, Hatchet 2 recompensa una primera hora aburrida y plagada de tópicos, con una media hora final que da lo que promete : una sucesión de muertes harto sangrientas y muy divertidas. Quien busca mas en un producto como este, que escoja otra película ,desde luego.

GENERALIZANDO: sangre a cholón.
Puntuación: 5,5

P.D.: no estrenada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario