jueves, 28 de noviembre de 2013

En las afueras de la ciudad



Argumento:Dos hermanas han sido criadas aisladas y sometidas a su abusivo padre, un traficante de drogas. Cuando por fin deciden denunciarlo, él mata a dos policías y es encarcelado. Pero las cosas van de mal en peor cuando se presenta su tío Costello, un psicótico capo de las drogas, quien busca su mercancía perdida en medio del bosque.

Lo mejor : mmmm.....pues fijense que no se me ocurre casi nada....si acaso una mezcla de géneros que, no negaré ,que resulta la mar de curiosa...de ahi a que salga bien hay un trecho.

Lo peor : la dirección...horrible, sencillamente horrible, pues es un caos de principio a fin donde no tiene ni siquiera claro lo que quiere contar, mezclndo géneros sin conocimiento de causa, y sin tener ningún tipo de control de lo que te está contando ( ¿ un slasher? ¿ un film de mafiosos? ¿ una road movie ? ¿ una crítica social ? ¿ un film de secuestros? ); un montaje para dar de comer aparte...atención a las transiciones sin ton ni son de las historias, cortando alli donde le venga en gana sin ningún tipo de pudor ( lo cual, por momentos, resulta cómico sin ser esa su pretensión ) ; los actores... mira que lo intentan, pero es que estan jodidamente fatal ante una dirección imposible ( atención a los mafiosos ) ; es muy cutre.... pero que MUYYYYYY CUTREEEEE ; una banda sonora que....bueno, para que comentar ; aburre....mucho ; y un guión, que no tiene ni pies de cabeza, basandose en la excusa de estar basada en un hecho real... si si, como lo leeis, basado en un hecho real.

La escena : los tres protagonistas siendo acogidos por una pareja en su coche. Y lo destaco por que nunca había visto algo tan cutre, de unos dialogos tan pésimos, en mi vida...ni Uwe Boll.
Pregunta : ehhh....¿ de verdad que van a hacer un remake americano ? Conmigo que no cuenten.

Resumiendo, En las afueras de la ciudad es un truño como una casa, una película abominable, que utiliza la violencia de forma nefasta , sin ningún tipo de excusa...solo para intentar impactar.No lo consigue en ningun momento, y es mas, consigue la risa de lo mala que es.Ademas tiene la desfachatez de estar basada en un hecho real, como si eso fuera a darle mas crédito a un film, que no se lo merece en ningún apartado.Repito, EN NINGUNO.

GENERALIZANDO: HUYEEEE
Puntuación: 0...y me quedo tan pancho.

P.D.: no estrenada en España....gracias a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario