martes, 10 de diciembre de 2013

Somos los miller



Argumento:Un traficante de marihuana ( Jason Sudeikis ) se crea una familia ficticia con una stripper ( correcta Jennifer Anniston ) y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Lo mejor : que no engaña...si te quieres acercar a este producto habiéndote informado, la película te ofrece exactamente eso ni mas ni menos, por que se la vé venir a la legua... una comedia con sus dosis de incorreción pero que es de lo mas politicamente correcta ; no aburre, y una vez comenzado el viaje, se convierte en una road movie bastante entretenida donde los golpes de humor se van acumulando, por lo que es muy dificil aburrise ; la química entre los cuatro protagonistas...lo cierto es que destila cierto encanto, pues cada uno no podía ser mas de su padre y de su madre, y se nota que sus actores, se lo pasaron en grande ; la mala uva que poseen algunos de sus golpes de humor, especialmente aquellos que tienen que ver con "la familia perfecta" ( y con esto me refiero a la crítica que realiza a la imagen preestablecida de la familia feliz ) o con el sistema fronterizo de Mexico ( de tan radical, resulta gracioso ) ; y que me hizo reir en varias ocasiones, que demonios, y que, precisamente, iba buscando un film de este tipo.

Lo peor : la primera media hora resulta cansina y sin una pizca de gracia, especialmente por un Jason Sudeikis que se pasea por el film de sobrado...y que verdaderamente, es incapaz de llevar una cinta a cuestas el solo ( por eso funciona cuando la cinta se convierte en grupal ), por que ya digo...no hace gracia ; la mania de alargar este tipo de films hasta alcanzar las dos horas...productores y creadores...por ser mas larga, no la hace mejor...a la película le sobra media hora, asi de simple ( ¿ a que viene alargar tanto el baile de Jennifer Anniston ? ) ; y lo que dije antes, a medida que avanza el relato, como en todas las producciones de este tipo, termina convirtiendose en lo que precisamente, mejor estaba criticando...tira la piedra para luego esconder la mano.

La escena : las supuestas hermana y madre enseñando a besar a su supuesto hijo, mientras el supuesto padre lo graba en video.
Pregunta : ¿ de verdad que Jennifer Anniston tiene ese cuerpo a su edad ? Pues si que esta en forma, si.

Resumiendo, Somos los Miller es una comedia que no inventa la rueda, de esas que sacan como churros los americanos, pero que por fortuna, no aburre y consigue sacarte alguna que otra sonrisa con sus bromas escatológicas o de incorreción política.Lástima que solo sean destellos, pero bueno, al menos no salí soltando pestes sobre ella, que ya es decir mucho.

GENERALIZANDO: es lo que te esperas
Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario