sábado, 23 de mayo de 2009

In the electric mist


Argumento:Un detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana

Lo mejor : Tommy Lee Jones , que le va el papel como anillo al dedo , y realiza una estupenda labor ; la aproximacion al cine negro que refleja la cinta ; el paraje de New Orleans, que sinceramente, ya se echaba de menos y que aqui esta plasmado de forma excelente como un entorno ya de por si magico ; y la fotografia , que plasma el entorno a la perfección.

Lo peor : es aburrida hasta decir basta, pues una cosa es aproximarse al cine negro y otra muy distinta aburrir al personal ; la desgana con la que se cuenta este relato...parece como si el director,Travernier ( quien lo diria ) se estuviera fumando canutos mientras rodaba ; pese a ser por momentos algo atipica...termina por ser bastante predecible en su descripcion de personajes ; y la sobreactuacion de algunos de sus actores ( en especial un insoportable Peter Sarssgard ).

La escena : la onirica escena del detective encontrandose a las tropas en medio de lo pantanos.
Pregunta: ¿ que le ha pasado a ese excelente actor que era Peter Sarssgard ? Por que ultimamente hace unas interpretaciones bastante malas.

Resumiendo, In the electric mist es lo mas parecido a un somnifero, una pelicula de intriga que inquieta muy poco, y que solo la recomendaria por Tommy Lee Jones y por los paisajes oscuros y magicos de New Orleans.Aun no se ha estrenado, y la verdad, no perderia el tiempo con una pelicula semejante.

GENERALIZANDO: aburrida
Puntuacion: 4

P.D.: aun no se ha estrenado en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario