sábado, 23 de mayo de 2009

What just happened ?


Argumento:Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

Lo mejor: que muy pocas veces hemos visto el papel que realiza el productor con tanta mala uva...esta pelicula sin duda lo logra de muy buena forma ; Robert DeNiro, que por fin realiza una interpretacion estupenda, a su altura, y que yo por lo menos, lo echaba de menos ; el reparto que tiene ( atencion a un divertido Bruce Willis, haciendo de el mismo ) ; el final ;y el guion, que pese a que se va por las ramas, consigue una sátira bastante acertada del mundo del cine ,sus promotores y sus actores.

Lo peor: la pelicula a veces se va por las ramas en cosas que interesan mas bien poco, como el matrimonio del protagonista y su crisis ; que al andarse tanto por las ramas, la mala leche que tenia la cinta, se disipa bastante por momentos ( aunque se recupera bien ,eso si ) ; y algun que otro personaje desaprovechado ( como el de Stanley Tucci o el de Catherine Keener ).

La escena: el protagonista leyendo los pases del publico con la musica de Morricone de fondo.
Pregunta: ¿ por que no se ha estrenado aun esta pelicula ?

Resumiendo, What just happened ? es una pelicula interesante, con bastante mala leche, aunque por momentos de la sensacion de que no se ha aprovechado bastante bien el mundo que plantea, pero es suficiente con lo que retrata, que ya es decir.Podia haber sido mas incisiva, pero se queda en el camino.Aun asi, merece la pena echarle un vistazo.

GENERALIZANDO: interesante
Puntuación: 6,5

P.D.: aun no se ha estrenado en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario