sábado, 2 de mayo de 2009

La historia completa de mis fracasos sexuales


Argumento:El realizador Chris Waitt decidió un día que algo tenía que cambiar en su desastrosa vida sentimental. Todas sus parejas le han abandonado y por las vías más diversas; teléfono, correo electrónico, mensaje en el contestador. Una de ellas incluso escribió un libro en el que al personaje del novio le asesinaban brutalmente. Para conseguir su objetivo y tener por una vez una relación satisfactoria con una buena chica, debía escrutar primero las causas de precipitaron el final de sus anteriores tentativas. Primero, habrá que realizar un listado con todas sus antiguas novias. Después, tendrá que localizarlas, una a una, en un trabajo casi detectivesco. Chris les propondrá entrevistarlas para el documental pero, como cabría esperar, muchas de ellas rechazan telefónicamente la extravagante proposición. Finalmente, consigue que algunas de ellas acepten el encuentro. Mientras, en la dislocada vida de Chris se entrecruzan cajas de viagra y sesiones de sado con una dominatrix, entre otros remedios caseros para el mal de amores.

Lo mejor: la propuesta,original e interesante ,la cual engancha para ver hacia donde se encamina ; la pregunta que uno se pasa por la cabeza ¿ sera cierto o no sera cierto lo que se esta grabando ? Por que hay momentos de un verismo que sorprenderian mucho si fuera mentira ; la mezcla de momentos humoristicos ( cuando no cae en la exageracion ) y momentos dramaticos ; y su duración, ajustada , pues no aburre

Lo peor: el protagonista, pues el espectador se percata lo normal que es que sus novias le hayan dejado...no puede haber ser que le soporte ; la pelicula se desvirtua y se va por lo cerros ( menos mal que el mismo protagonista se da cuenta de ello ) ; cae en la exageracion varias veces,lo cual no la hace nada creible en muchos de sus momentos ; y que al final termina resultando bastante predecible.

La escena: la ultima charla con la exnovia que mas queria.El rostro de ella es de un verismo sobrecogedor.
Pregunta : ¿ como pudieron estas mujeres salir con semejante engendro ?

Resumiendo, La historia completa de mis fracasos sexuales es una propuesta interesante, bastante fallida, pero interesante al fin y al cabo, que por lo menos no abuure gracias a una duracion adecuada.

GENERALIZANDO: pasable
Puntuacion: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario