martes, 29 de septiembre de 2009

The black ballon


Argumento:Todo lo que Thomas (Rhys Wakefield) desea es llevar una vida adolescente normal, pero su hermano autista, Charlie (Luke Ford), coarta cualquier atisbo de independencia. Tan sólo quizá la ayuda de la novia de Thomas, Jackie (Gemma Ward), podrá hacerle ver que debe aceptar a su hermano tal y como es.

Lo mejor: sin duda alguna, los actores, todos y cada uno de ellos, que realizan una labor impecable ( en especial Luke Ford ) ; los personajes,bastante bien definidos todos y cada uno de ellos ; la dificil situacion que plantea la pelicula,aunque se vuelva bastante blanda por momentos ; y lo agradable que resulta.

Lo peor: se regodea de ser un producto independiente, pero hay que admitir que no lo hace mal ; y que por momentos se vuelve bastante blanda, ademas de algun momento comico que desentona bastante en el conjunto.

La escena: la cena que desemboca en un enfrentamiento.Momento bastante crudo,la verdad
Pregunta: ¿ cuando un Oscar para Toni Collete ?

Resumiendo, The Black Ballon es una cinta independiente bastante tipica, pero eso no significa que sea malo, es mas, reune perfectamente los ingredientes para que sea una propuesta interesante y agradable,ademas de amena.Recomendable si se llega al caso de la desesperacion.

GENERALIZANDO: agradable
Puntuacion: 7 pese a sus fallas

P.D.: aun no ha llegado a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario