viernes, 11 de septiembre de 2009

Campanilla


Argumento:Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Lo mejor: que para ser un producto infantil sacado directamente en DVD ,esta muy lograda y mucho mas conseguida que muchas cintas infantiles que llegan a estrenarse en cines ; una animacion estupenda, realmente cuidada; la puesta en escena, pues logra momentos realmente buenos ;una historia que imprime muchos valores,tipicos, pero que se agradecen mucho ; y una estupenda banda sonora de Joel Mcneely.

Lo peor: a ratos bastante ñoña, aunque menos de lo que yo imaginaba la verdad ; la villana me parece cogida por los pelos... podia haber estado mejor y mas pulido su personaje ; y que es tan sencilla que se queda en eso.

La escena: el nacimiento de Campanilla a traves de un estornudo.Magnifico prologo.
Pregunta : ¿ por que Joel Mcneely no se prodiga un poco mas en la musica de cine ?

Resumiendo,Campanilla es una sorpresa agradable, mejor de lo que uno espera de ella, con una animacion sorprendentemente buena y una historia la mar de eficaz y contada con buen gusto, como las peliculas de antaño.Si hacen mas producciones del personaje( que asi es ) con el mismo equipo de esta, me garantizan como minimo algo decente.Os veo de vuelta en el Pais de Nunca Jamas.

GENERALIZANDO: buena pelicula infantil
Puntuacion: 7

P.D.: salida directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario