miércoles, 16 de septiembre de 2009

Corazon de tinta


Argumento:Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre ( Brendan Fraser) tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano ( Andy Serkins) y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su madre.

Lo mejor: una idea cojonuda, realmente fantastica y con mucho encanto y magia ; posee un aire ochentero que la beneficia mucho, gracias a que no abusa de efectos visuales ; Paul Bettany ,pues se come la funcion el solito gracias a un personaje bastante bien definido ; y su falta de prejuicios

Lo peor: un climax final logico, pero algo decepcionante, sinceramente ( lo del unicornio es de traca ); Helen Mirren no se que demonios hace en esta pelicula ( debido a un personaje absurdo y por momentos risible ); la niña es un pelin cargante ; y su sensacion de deja vu.

La escena: la huida del castillo.
Pregunta : ¿ que le paso por la cabeza a Helen Mirren para interpretar semejante papel ? ¿ El cheque seguramente ?

Resumiendo,Corazon de tinta posee una idea brillante que no sabe llevarla a cabo de forma placentera,quedandose a medias en todo.Al menos,ofrece un producto entretenido, que no hace daño a nadie y del que se disfruta recordando los cuentos de toda la vida.

GENERALIZANDO: buena idea desaprovechada
Puntuacion: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario