martes, 22 de septiembre de 2009

Hotel para perros


Argumento:Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

Lo mejor: el trabajo de los especialistas con los perros ; los perros, por supuesto ; lo imaginativa y creativa que es , lo cual se agradece mucho ; la musica de John Debney ( aunque no es nada del otro mundo, acompaña perfectamente a la accion ) ; y que entretiene lo justo,gracias a una duracion adecuada

Lo peor: que es la misma pelicula infantil que has visto cientos de veces ; Lisa Kudrow, haciendo el papel de payasa...otra vez ( y eso que en drama, no es mala ); que los niños son bastante repelentes, sinceramente; y que una vez la ves te olvidas de ella al instante.

La escena: el banquete canino.Muy imaginativo
Pregunta : ¿ que pinta Don Cheadley en esta pelicula ?

Resumiendo,Hotel para perros no engaña a nadie, y aunque se podia haber realizado un esfuerzo mucho mayor, es cierto que me la esperaba peor.Es justo lo que te esperas de ella, tanto lo bueno ( lo llevadera que es por su duracion ) como lo malo ( previsible no, lo siguiente ).

GENERALIZANDO: lo que te esperas de ella
Puntuacion: 4,5 tirando a 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario