viernes, 22 de enero de 2010
Expediente 39
Argumento:Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto decubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta
Lo mejor : el personaje de Lilith, bastante bien llevado, con toda la sobriedad del mundo, y que lo interpreta con bastante eficacia Jodelle Ferland ; la segunda mitad de la pelicula, donde recaen las escenas mas conseguidas ; y que posee escenas bastante potentes y bien ejecutadas que consiguen crear tension ( atencion al dialogo entre Lillith y el amigo de Emily ( Bradley Cooper )... como con tan poco se dice mucho )
Lo peor: esos sustos ,practicamente, sin sentido alguno ,donde el sonido esta puesto a todo volumen ; Bradley Cooper, que aun sigue creyendo que esta en una pelicula para mostrar su dentadura perfecta ; esa historia del pasado de Emily esta metida de forma muy forzada ; y el aparatoso climax final.
La escena : Emily encerrada en su cuarto con Lillith intentando entrar.Una escena muy intensa,sinceramente.
Pregunta : ¿ que le ha pasado a Rene Zelwegger ?
Resumiendo,Expediente 39 me la esperaba peor, sinceramente, pues posee elementos bastante interesantes y consigue crear una amenaza bastante fuerte con la que el publico se sienta acongojado.Esta claro que tiene fallas ( y bastantes ), pero consigue su proposito... mas o menos.
GENERALIZANDO:no esta tan mal
Puntuación:5,5
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario