domingo, 31 de enero de 2010

La noche de su vida


Argumento:El día que un estudiante empollón (Paul Rust) declara públicamente, durante el discurso de graduación, su amor por una guapa y popular cheerleader del instituto,Beth (Hayden Panettiere), todo empezará a cambiar para él...

Lo mejor : que al no tomarse muy en serio a si misma, la hace de lo mas simpatica,alocada y agradable, y sobre todo, muy entretenida ; su sentido del humor tira un poco hacia el exceso, y la verdad, algunas escenas, de lo absurdas que son, son muy graciosas ;es mas emotiva de lo que pensaba ; el ritmo que posee, pues su argumento impide que el espectador se aburra ; y que me la esperaba mucho mucho peor.

Lo peor : a veces el protagonista saca un poco de quicio y pone nervioso ;quien quiera buscar solidez a esta comedia...que se olvide ; y que es la tipica comedia chorra ( mas alocada,eso si ) de usar y tirar, simplemente.

La escena : la pelea en la casa con el novio de Beth.A partir de aqui la pelicula demuestra sus cartas, y tira hacia el absurdo y a la exageración...solo hace falta ver como queda la casa.
Pregunta : ¿ que hace Chris Columbus dirigiendo esto ? La verdad es que no le pega nada

Resumiendo,La noche de su vida no esta tan mal como se ha dicho, pues consigue que sueltes alguna que otra carcajada debido a lo alocada que es, con una estructura bastante ochentera, por cierto.A veces un poco de fast food no viene mal.

GENERALIZANDO: simpatica comedia chorra
Puntuacion: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario