miércoles, 6 de enero de 2010

Los jinetes del apocalipsis ( The Horsemen )


Argumento:Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis"

Lo mejor : Dennis Quaid, que lleva bastante bien el relato sobre sus hombros, sobre todo con un personaje de lo mas predecible ; Lou Taylor Pucci, bastante convincente en su papel ; una sorprendente Zhang Yiyi que asume un papel que en un principio no le pegaba ni con colador ; Patrick Fuggit, tambien estupendo en su papel ; y que consigue entretener siendo un thriller de lo mas visto, aunque no voy a negar que sea de lo mas vistoso.

Lo peor: la musica de Jan A.P. Kaczmarek , un excelente compositor, donde aqui su musica, ademas de entorpecer las imagenes, no encajan con las mismas ; que posee un reparto que ,pese a estar correcto, esta de lo mas desaprovechado en papeles pequeños ; que parece que la pelicula avanza con desgana ; y que es el tipico thriller que te ves en Antena 3 los fines de semana, aunque con algun toque morboso y con un desenlace acertado.

La escena: un hermano "contemplando" a su otro hermano.Una escena bastante impactante , sinceramente.
Pregunta : ¿ por que es tan fria ?

Resumiendo,Los jinetes del apocalipsis ( Horsemen ) es un thriller que entretiene lo justo, con algun que otro apunte interesante y morboso, y que cuenta con un reparto muy curioso y bastante eficaz,a pesar de lo topico y mil veces visto que parece todo.Y para ser un directo a DVD no esta del todo mal,la verdad.

GENERALIZANDO: no mata
Puntuación: 5

P.D.: sacada directamente en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario