lunes, 4 de abril de 2011

Jennifer's Body


Argumento:La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella...

Lo mejor : la ( leve ) carga ironica de lo que se esta viendo, utilizando los cliches de forma bastante contraria a lo que se suele hacer ( en ese caso, es atipica, cierto ) ; Megan Fox, que se lo pasa realmente bien, e incluso no le importa afearse ; Amanda Seyfried, que aguanta el tipo como quinceañera...manejando los topicos como metodo comico ; la ( a veces ) atipica selección de canciones ; y algunos destellos de humor en su guión.

Lo peor : pues...un guión de traca, que no tiene ni pies ni cabeza, pretendiendo tomarse en serio...algo que no se toma en serio dando como resultado una cinta que por momentos raya el ridiculo, por que pretende ser original...y termina resultando absurda ( el final...no digo mas ); una dirección torpe ( por que no sabe ni con qué estilo quedarse ) y cutre ( la escena del incendio del bar...cutre es hacerla un favor ); no te crees absolutamente nada de lo que se ve en pantalla ( la amistad entre las dos protagonistas... ¿ de verdad alguien se cree esa amistad ? ); y que resulta muchisimo mas light de lo que parecia a simple vista ( olvidaros del sexo...y la sangre, pues bueno, un poco hay ).

La escena : la llegada de Jennifer a la casa de su amiga despues dle incendio.El unico instante verdaderamente conseguido de la cinta, con una Megan Fox inquietante.
Pregunta : ¿ de verdad que la guionista de esto, Diablo Cody, ha ganado un Oscar ( Juno ) ?

Resumiendo, Jennifer's Body es una decepción, aunque he de decir que curiosa, pues hacia tiempo que no veia cinta tan irregular y con un guion tan malo y pretencioso ( por que se toma en serio algo que no lo es ) como la aqui presente, con pocos momentos de ingenio.No creo que os agrade ni por una parte ( sexo ) ni por otra ( sangre ).

GENERALIZANDO: flojisima
Puntuación: 3,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario