miércoles, 6 de abril de 2011

Resident Evil : Ultratumba


Argumento:En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich con la misma cara de palo) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Lo mejor : el trepidante ritmo, donde practicamente es imposible aburrirse durante su ajustada duración ( 90 minutos ) ; por momentos, me recordó muchisimo a la esencia del videojuego ;Ali Arte, de gran presencia ante la camara; es lo que te espers...ni mas ni menos ( quien se esperra otra cosa...es que vive en otro mundo ); y lo autoconsciente que es, sin tener miedo ni verguenza de lo absurda ( lo del avión es de traca ) y flipada que es, y por eso creo que le cogi su encanto, pues a pesar de que es mala de narices, me lo pasé muy bien viendola.

Lo peor : a ver... podria poner un sin parar si me diera la gana de ser objetivo ( ruidosa,epileptica,guión absurdo, actores y personajes planos,mareante puesta en escena ...), pero ante una pelicula que sabe que es una flipada y en que bando juega, no puedo hacerlo...lo siento mucho para aquellos que esperaban que pusiera algo.

La escena : el enfrentamiento en los baños con el mastodonte del hacha.Momento de puro videoclip...conseguido.
Pregunta : ¿ por que Alice no muere ya ?

Resumiendo, Resident Evil: Ultratumba es de esas peliculas malas, que son conscientes de ello, y que, unicamente quiere hacer pasar el rato al espectador con escenas de lo mas increibles ( por flipadas ) y frases sentenciosas ( hay algunas increibles ).Conmigo lo consiguió... ahora depende del sentido del humor que pueda tener cada uno.

GENERALIZANDO: entretenida mediocridad.
Puntuación: 6 ( si me pusiera objetivo, se merecería un 3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario