sábado, 9 de abril de 2011

Piraña 3D


Argumento:El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante

Lo mejor : su total falta de pretensiones, pues da la sensacion que la propia pelicula no tiene ningun tipo de verguenza en ser lo que, y esto es, una pelicula de serie B tirando a Z ( como se desata el terremoto inicial...por un botellin de cerveza es toda una declaración de princpios ); la puesta en escena de Aja, que no se toma nada en serio y se lo pasa sencillamente en grande ( atencion al momento de la actriz porno nadando con una aria de fondo ); la ultima media hora... una amalgama de risas sangre y gore que deja casi exhausto ( ni os imaginaos la cantidad de escenas retorcidas que os podeis encontrar ); y que es lo te esperas de ella, practicamente, ni mas ni menos.

Lo peor : ¿ hace falta analizar su guión? Creo que no ; y que tarda bastante en arrancar ( casi una hora en que empiece la diversión de verdad ), aunque Aja sabe divertirse con sus personajes estereotipados.

La escena : por supuesto, la carniceria de la fiesta ( 20 minutos impagables ), pero si me quedo con una imagen que resume su estilo es la de dos pirañas luchando...por conseguir un pene.
Pregunta : ¿ por que tardó tanto en llegar a España ?

Resumiendo ,Piraña 3D es una pelicula de serie B tirando a Z que se disfruta por que sabe en todo momento lo que es : una pelicula desvergonzada.Y sinceramente, que se hagan estas propuestas en Hollywood me reconforta, la verdad.Ansioso estoy por ver la segunda parte, dirigda por el director de Feast... director que no podia ser mas adecuado.

GENERALIZANDO: pura diversión.
Puntuación: 7 ( un poco regalao, pero la disfruté ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario