martes, 13 de diciembre de 2011

Ong Bak 3


Argumento:La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), Mhen (Petchai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

Lo mejor : la imponente presencia de Tony Jaa, claro está, pues reparte hostias como nadie, y cuando hace de villano, lo cierto es que está estupendo ( mata con la mirada...punto ) ; el diseño de producción ( atención a los espectaculares templos ) ; los paisajes muy bien fotografiados ; y las escenas de lucha, claro.

Lo peor : el guión de Tony Jaa, caotico que te cagas, donde se nota que sus creador la realizó deprisa y corriendo ( ademas de hacer una propaganda barat de la meditación...si meditas, pegas hostias com panes ) por que su resolución es para no echar ni gota ; es aburrida de cojones, pues apenas hay escenas de lucha...y si encima el guión es una autentica megde, pues imaginense lo soporifera que puede resultar ( media pelicula se tiran con la recuperación del personaje de Tien... o sea, media pelicula sin Tony Jaa repartiendo leches...o sea, un toston ) ; te importa un comino lo que pase en la pelicula, pues no hay ni un apice, pero ni un paice de emoción en ella ( ni suspense, ni tensión....na de na ); y la dirección de Tony Jaa, resulta de lo mas caotica, la verdad, pues no sabe ni siquiera qué demonios quiere contar...tambien debido a un guión imposible, claro.

La escena : la lucha entre los dos Toni Jaa...digoooo Tien al final de la cinta.
Pregunta : ¿ pero a quien se le ocurrió la idea de tirarse media pelicula en recuperación en una pelicula de artes marciales...donde el guión es para dar de comer aparte ?

Resumiendo, Ong Bak 3 es la peor de las tres con diferencia y una de las cintas de artes marciales mas aburridas que haya visto.Se toma demasiado en serio para tomarsela a risa, y es demasiado mediocre como para tomarsela en serio...o sea, que no funciona en nada, pues poco hay que disfrutar.Rebobina si acaso cada vez que peguen una patada...

GENERALIZANDO: la peor de las tres
Puntuación: 3,5

P.D.: no estrenada en España...normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario