miércoles, 19 de junio de 2013

Greystone Park



Argumento:Greystone nos contará sobre un grupo de cineastas que ruedan en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico famoso por sus radicales tratamientos en sus pacientes. Pero el grupo descubrirá que no están solos en el hospital. Debut en la realización del hijo de Oliver Stone.

Lo mejor : sin duda alguna, la localización...si por algo inquieta la pelicula, es por el sitio, un autentico laberinto de pasillos derruidos y oscuros que, desde luego,consigue su proposito de dar miedo...y en ese sentido, solo se basa en la recreación del lugar para inquietar al espectador ( bastante creible, por cierto ) ; y algun que otro momento de suspense y sobresalto algo conseguido.

Lo peor : el estilo mockumentary se lo pasa por el forro cuando le da la gana ; los actores son pésimos... pero pésimos ; los dialogos y el "guión" ( por llamarlo de alguna manea ) son de verguenza ajena, y no me extrañaría nada que todo estuviera improvisado, por que así lo parece de lo malo que es, ademas de que sus personajes terminen resultando casi retrasados mentales ( di que sí, tu diciendo que tenemos que salir de aquí que hay algo, y metete en el sotano ) ; es muy cansina debido a lo repetitiva que es ( ¿ cuantas vueltas dan por el mismo sitio ? Yo perdí la cuenta ) ; y la mania de presentar a los mismos fantasmas en todas estas peliculas, con un efectismo cutre que quita toda inquietud ( la aparición final ).

La escena : los personajes escuchando sonidos en una zona a medio construir. Inquietante por el sitio.
Pregunta: ehhhh...¿ que pinta aqui Oliver Stone ? Si, ya se que es el padre del director,pero lo unico que hace es beber...y cualquiera diria que esta con unas copitas de mas...

Resumiendo, Greystone Park es una pelicula de terror directa a DVD...ya sabeis lo que conlleva eso. Efectismos a tuti, guión inexistente, actores para dar de comer aparte, terror barato....vamos, una perla. Eso si, el sitio, consigue ser muy inquietante....al menos parte de su objetivo lo consigue...que ya es algo.

GENERALIZANDO: tordo
Puntuación: 2,5

P.D.: no ha llegado a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario