jueves, 4 de febrero de 2010

Colinas Sangrientas


Argumento:Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada.
Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla..

Lo mejor : que realiza todo un homenaje al genero slasher ; la idea central,bastante original y acertada ; los personajes, pues por fin no son los tipicos guapitos ( bueno,hay una buenorra ) y no son esos inocentes que se dan en este tipo de cintas ; y que entretiene lo justo

Lo peor : que ,aun siendo un homenaje, la pelicula es muy predecible, y termina por ser una mas del monton ; el guion deja cosas sueltas en el aire ; y que me habria gustado que fuera mas divertida en ese aspecto de homenaje.

La escena : el trailer de la pelicula perdida.Slasher de la epoca total
Pregunta : ¿ a que esas criticas tan positivas de esta pasable pelicula ? Claro, luego me llevo la comprensible decepcion

Resumiendo,Colinas Sangrientas me ha decepcionado, pero por lo menos no aburre , entretiene lo justo ofreciendo un salsher al uso, bastante predecible, cierto ( ¿ pero que slasher no lo es ? ).Lo que pasa es que hay una indefinición sobre su tono serio y comico que la perjudica, pero aun asi, se deja ver.

GENERALIZANDO: tipico slasher
Puntuación: 5

P.D.: editada directamente en DVD ( y no se nota nada ,la verdad )

No hay comentarios:

Publicar un comentario