lunes, 8 de febrero de 2010

Paranormal Activity


Argumento:Una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era del todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...

Lo mejor : la idea es original e inquietante ; las escenas nocturnas, inquietantes , y donde recae toda la mejor baza del film, donde la puesta en escena se aprovecha bastante bien ; que en esta pelicula, menos es mas, y en sus escenas en las que no pasa nada, son las que mas escalofrios crean ;el poster ;y su excelente promoción .

Lo peor : que no te la crees primordialmente gracias a los factores que digo a continuacion ; los actores, que parece que no se creen ni una linea de dialogo debido a unos personajes que son sencillamente, idiotas ; la historia, estirada hasta la saciedad , y encima, metiendo una historia que directamente, no te crees ; y algunas ideas de guion bastante pesimas ( el novio con la oija ) y absurdas ( lo del espiritista es de traca )

La escena : la primera vez que oimos un ruido en la casa.Inquietante como poco.
Pregunta : ¿ por que se hicieron tantos finales alternativos ( hay tres ) ?

Resumiendo,Paranormal Activity es una decepción enorme, pues aunque funciona en sus momentos que debe funcionar ( la verdad es que consigue inquietar mucho ) , el resto tiene un nivel bastante malo e increible.La promoción la ha vendido muy bien, pero tambien las espectactivas que creaba eran demasiado altas, y eso de que era la peliculas mas terrorifica en años...nanai que nanai.

GENERALIZANDO: El proyecto de la bruja de Blair es una obra maestra al lado de esto
Puntuación: 4,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario