domingo, 28 de febrero de 2010

Resacon en las Vegas


Argumento:Resacon en las Vegas es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Lo mejor : el tono episodico de la cinta, que consigue mantener atento al espectador, pues queremos saber que fechorias han hecho los protagonistas ; la idea de que no sepamos nada de las hazañas que han hecho los protagonistas en esa gran borrachera ; algun episodio de lo mas subrrealista ; y los actores, que consiguen estar bastante creibles ( incluso Bradley Cooper, que esta estupendo )

Lo peor : que no deja de ser una comedia mas del monton ; la exageración del personaje de Zach Galifianakis ;las espectativas que habia en esta pelicula, pues debido a sus excelsas criticas esperaba reirme mas, sinceramente ; el titulo en español ;y que da la sensación de que podía haber sido mucho mas loca.

La escena : los protagonistas abriendo el maletero del coche.Un momento subrrealista a mas no poder.
Pregunta : ¿ no creeis que está un poco sobrevalorado este film ?

Resumiendo,Resacon en las Vegas es un producto simpatico, pero nada mas, una comedia mas politicamente correcto de lo deseado, que hace pasar el rato, pero de la que no es la segunda venida de Cristo de la que habla todo el mundo.No se, sera que yo me esperaba mas.

GENERALIZANDO: simpatica y poco mas
Puntuación: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario