domingo, 20 de junio de 2010

Fantastico Sr.Fox


Argumento:La historia se centra en un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney), que parece llevar un vida idílica con la señora Fox (Meryl Streep) y su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Cansados de esta situación, los granjeros deciden poner remedio al asunto y cazar a Mr. Fox para que no les siga robando... Basada en el famoso libro para niños de Roald Da

Lo mejor : la propuesta original y curiosa que propone Wes Anderson, que hace a esta producción como algo totalmente nuevo, pues es una pelicula con el sello del director, pero transladado a la animación ( lo cual la hace diferente ) ; la estupenda animación, pues resulta de lo mas especial y nuevo ; la puesta en escena de Wes Anderson, fiel a su estilo ( pero en el terreno de la animación ) ; lo amena ,divertida, y entretenida que es ;y la ( hilarante ) banda sonora a cargo de Alexandre Desplat, ademas de una selección de canciones acertadisima.

Lo peor : que al pretender ser demasiado distinta y rara, pierdes conexión con los personajes, principal fallo de las peliculas de su director ,aunque en este caso se nota menos ; y que peca un poco de pretenciosa.

La escena : el dialogo entre la pareja de zorros con la cascada de fondo.Una imagen para el recuerdo.
Pregunta : ¿ por que Wes Anderson no se deja de pretenciosidades en sus producciones ?

Resumiendo, Fantastico Sr Fox es una producción estupenda, altamente original en el terreno animado, y que hace pasar un rato de lo mas agradable.No es la mejor pelicula de su director ( eso se lo dejo a la excelente Los tennembaums ), pero si que supone un progreso respecto a sus anteriores peliculas ( en especial la mediocre Life Aquatic ).

GENERALIZANDO: simpatiquisima
Puntuación: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario