miércoles, 23 de junio de 2010

Survival of the dead


Argumento:Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norte América descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura

Lo mejor : que George A.ROmero ha evolucionado su propio genero encaminandose al paroxismo, pues parece que se burla de el mismo ; y algun que otro apunte gracioso.

Lo peor : aburre muchisimo, debido a un ritmo soporifero ; la desganada dirección de Geeorge A Romero ; el guion no se sostiene por ningun lado, pues pretende tomarse en serio una pelicula que debia ser puro cachondeo navegando en una indefinición que no la conviene en absoluto ; los personajes estereotipados hasta la medula, pero peor son sus actores, a los que coges asco ; y la musica del propio Romero.

La escena : un personaje...pescando zombies.Una imagen muy graciosa.
Pregunta : ¿ por que George A Romero no deja de hacer peliculas ? Por que para que salgan cosas como esta... pues que no las haga.

Resumiendo, Survival of the dead es una pelicula bastant mala, que parece un directo a DVD , y de la que parece que su director está cayendo en su propio cenagal, insultando casi a su propio genero.Muy lejos quedaron los tiempos de su primera pelicula...muy lejos.

GENERALIZANDO: ahorratela
Puntuación: 3,5

P.D.: aun no se ha estrenado en España ( y mejor que no lo hagan )

No hay comentarios:

Publicar un comentario