martes, 1 de junio de 2010

El aviador nocturno


Argumento:¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees ( Miguel Ferrer ) empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.

Lo mejor : algun recurso de puesta en escena bastante efectivo para crear tensión ( y es raro en una pelicula que hace gracia de lo mala que es ) ; la fotografia en sus escenas nocturnas ( atención a ese cambio del color al blanco y negro...un momento muy conseguido,la verdad ); me sorprendió que hubiera tanta sangre ;y que por momentos es tan mala que hace gracia.

Lo peor : unos actores pasados de rosca completamente , aunque poco pueden hacer con semejantes personajes ; el personaje principal, irritante a mas no poder ( en el que Miguel Ferrer parece que va enfarlopado ); la banda sonora... horrible es poco ; y lo cutre que resulta todo, en especial las escenas que estan relatadas ( a recalcar la de la anciana...sin desperdicio ).

La escena : el protagonista en unos baños.Buen recurso de los espejos.
Pregunta : ¿ por que Stephen King no se da un pequeño descansito, y deja de escribir boberias como esta ?

Resumiendo, El aviador nocturno es un producto de terror cutre ( la verdad es que su poster no engaña a nadie ), pero incluso resulta simpatico de lo cutre que es.Se pueden echar unas risas con los colegas, pero si uno la ve tomandola en serio... mal va a ir a parar.

GENERALIZANDO: cutre
Puntuación: 4

P.D.: lanzada directamente en VHS allá en la decada de los 90 ( de ahi es nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario