lunes, 10 de enero de 2011

Destino final 4


Argumento:Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos sólo es el principio, ya que la muerte no deja cabos sueltos, y regresará para llevarse a los supervivientes de una manera brutal.

Lo mejor : las muertes, sin duda alguna, hilarantes por lo rebuscdas que son, y lo bueno, es que por lo menos se ceban con los protagonistas, y uno no hace otra cosa que reirse ante las situaciones que plantea ( la de la peluquería no tiene precio ) ; es violenta, cosa que no me esperaba, y esta vez la sangre ( y demas organos corporales ) salpica la pantalla ; su duración, que es, afortunadamente muy corta, sin casi descanso entre una muerte y otra ; y el uso del 3-D ( que no la vi así, por cierto ), pues se ve que lo han explotado al maximo.

Lo peor : el guión, de los peores que se hayan podido lucir en años y años, pues ya no hay apenas esfuerza en resolver ideas, situaciones, personajes, dialogos...todo en el guión es tan malo, que era dificil salvarlo ( y no se salva, claro ) ; los actores...todos ( si, si, todos ) estan por debajo de la mediocridad ; aunque los actores tampoco podian hacer mucho, con personajes tan odiosos y tan tipicos ( atención al rubio...que menos mal que se ceban en su muerte ) ; y la selección de canciones ( la musica de Brian Tyler tampoco es para echar cohetes ), que apesta un poco.

La escena : dos...la de la piscina ( por hilarante ) y la de las escaleras mecanicas ( por salvaje )
Pregunt : ¿ por que no se dejan ya de hacer mas peliculas de esta saga, cuando ya esta mas que quemada ?

Resumiendo, Destino Final 4 se podria decir que es una mala pelicula, que por lo menos entretiene y va al grano, y podria salvarlo por ello... pero posee un guión tan bochornosamente malo, y unos actores tan mediocres que es imposible que pueda aprobarla.Espero que la muerte no los persiga mas...aunque lo veo dificil.

GENERALIZANDO: mala pero entretenida
Puntuación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario