lunes, 3 de enero de 2011

Perras furiosas


Argumento:Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.

Lo mejor : que sus creadores hayan apostado por realizar una pelicula de serie Z con todas las de la ley, sin tener ningun tipo de verguenza por su condición de cine basura, y con una falta de prejuicios tan elevada que, por eso mismo, la hacen de lo mas simpatica ; las tres actrices, que no es que se entreguen cuerpo y alma, pero saben tomarse en serio sus papeles ( y el hecho de que estan para lo que estan, o sea enseñar cacho, no es facil )...sin que desentone para nada, pues asi resulta mas divertido y delirante ( por no hablar de sus IMPRESIONANTES cuerpos ); la estupenda fotografia, para los pocos medios que tiene ( sobre todo en los cambios de colores ); la trama, que engancha al espectador, pese a sus ideas absurdas, pero en un tipo de cinta asi, funciona,y bastante mejor de lo esperado ; y lo divertida y entretenida que es.

Lo peor : no se le puede pedir mas a una pelicula de este tipo ( si no, vease la escena del agua...una autentica declaración de principios)... ofrece lo que el titulo dice, y hay que tener en cuenta que este tipo de cine tiene sus limitaciones...y quien quiera ver otra cosa, es tonto ; y los flashabacks no es que rompan el ritmo, pero tiene un estilo de narración bastante fallido y precipitado ( vease el ultimo flashback...dificil enterarse de algo ).

La escena : ademas de las ( salvajes y divertidas) peleas , la escena de sexo en la caravana.Una escena que crea sueños humedos, creanme.
Pregunta : ¿ por que se tiene tan mal valorado este tipo de cine... que lo unico que pretende es divertir y entretener al espectador ? Para eso esta el cine ¿ no ?

Resumiendo, Perras furiosas es una pequeña sorpresa, una pelicula donde ofrece lo que dice el titulo...tetas,sexo,peleas,sudor,sangre...un autentico tour de force bastante entretenido y bastante decente, para un producto de estas caracteristicas.Yo me lo pase muy bien.

GENERALIZANDO: autentico cine de serie Z.
Puntuación: 6,5

P.D.: editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario