jueves, 11 de agosto de 2011

The Kill Theory


Argumento:Un grupo de amigos recién graduados deciden juntarse en la casa de los padres de uno de los muchachos, una gran propiedad en las afueras. Hacia la noche, luego de algunos tragos, un psicópata se introduce en el lugar y asesina brutalmente a una de las muchachas, comenzando de esta manera un juego macabro de supervivencia.

Lo mejor : el ultimo tercio del relato, el mas interesante, por que al menos los personajes nos sorprenden con sus decisiones ( y por que el suspense es mas o menos efectivo ) ; la ( leve ) pincelada que hace a sus personajes unos falsos e hipocritas de mucho cuidado ( el dibujo de los jovenes es bastante acertado ) ; el hecho de que nunca vemos al villano de la función ( un acierto, a fin de cuentas );el final, logico y coherente ; y que no llega a aburrir gracias a su duración.

Lo peor : que en la mayor parte de la cinta, sigue los patrones con bastante desgana y escasa originalidad ( ni siquiera en sus muertes ), pues no impacta lo mas minimo ( y cree que si ); los actores no llegan a dar la talla, destacando especialmente su insoportable histrionismo ; y que ya la hemos visto muchas veces, por que como he dicho antes, no ofrece ni siquiera algo impactante que la haga memorable.

La escena : la primera muerte.Por decir algo
Pregunta : ¿ por que ese poster tan horrendo ?

Resumiendo, The Kill Theory es un directo a DVD pasable, que te hace pasar el rato, pero que una vez la ves, la olvidas con una facilidad pasmosa, pues su visionado apenas deja algo para el recuerdo, aunque tambien es cierto, que no llega a estados lamentables.

GENERALIZANDO: psi psa
Puntuación: 4,5

P.D.: editada directamente en DVD

No hay comentarios:

Publicar un comentario